Terminos de privacidad

 


Condiciones de uso de CAIRYS, Psicología y Bienestar y su política de privacidad

La siguiente sección es una visión general de nuestros términos y condiciones que usted acepta al utilizar la web CAIRYS,  Psicología y Bienestar y nuestra política de privacidad que proteja sus datos personales.

Condiciones de uso

Bienvenido a CAIRYS, Psicología y Bienestar,  quién le proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos Y Condiciones de Uso del Servicio, los cuales podrán ser actualizados o modificados por la Empresa CAIRYS de tiempo en tiempo.

CAIRYS requiere que todos los visitantes a este sitio se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación. Por el solo hecho de acceder y hacer uso de este sitio, Usted ("Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones: Si no acepta los Términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio. Al utilizar este sitio de Internet, usted indica que acepta obligarse por los términos aquí descritos.

La empresa le autoriza a ver y tener acceso al portal del empleo exclusivamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este sitio de Internet y, todos los demás sitios bajo el control de la empresa, ya sea parcial o cualquier otro tales como el texto, gráficas, imágenes, logotipos, iconos de los botones, vídeos, programas y demás contenido del sitio de Internet están protegidos bajo las leyes Españolas y leyes extranjeras de derechos de autor y marcas. Todo el contenido del sitio de Internet es propiedad de la empresa o de sus proveedores de contenido o clientes. Todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de CAIRYS, Psicología y Bienestar  y, está protegida por las leyes de derecho de autor internacionales y de España. El uso no autorizado del contenido de este sitio de Internet puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marca de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el contenido del sitio de Internet original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido de este sitio de Internet ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio de Internet de ninguna forma para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe el uso del contenido del sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito.

No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por la empresa para generar ningún contenido de sitio de Internet ni las páginas que componen el sitio de CAIRYS. También está protegido por los derechos de autor de la empresa.

Politica de Privacidad

Reglas generales: Los usuarios no pueden utilizar el sitio CAIRYS, Psicología y Bienestar para transmitir, distribuir, guardar ni destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido del sitio de Internet, (a) en violación de cualquier ley o reglamento aplicable, (b) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo.

Con motivo de su Uso del Servicio, usted se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona.

El sitio CAIRYS, Psicología y Bienestar puede utilizarse únicamente para fines legítimos por parte de personas que busquen o impulsen Recursos Humanos e información profesional. La empresa específicamente prohíbe cualquier uso del sitio de Internet y todos los usuarios aceptan no utilizar el sitio de Internet para ninguno de los siguientes fines: Publicar datos biográficos incompletos, falsos o erróneos.

Este sitio de Internet actúa como Centro de Psicología  para dar a conocer nuestra empresa.

Al solicitar información, se le pedirá que proporcione a la empresa cierta información, incluyendo, sin limitación, una dirección válida de correo electrónico, usted entiende y acepta que la empresa puede divulgar a terceros, de forma anónima, cierta información agregada contenida en su solicitud de registro.

CAIRYS, Psicología y Bienestar proporciona tecnología, hospedaje y servicios relacionados a otras empresas líderes para impulsar áreas de contratación en sus sitios de Internet. La información que usted proporcione se convierte en parte de la base de datos. Nadie más que usted, CAIRYS y la empresa involucrada pueden tener acceso a ella sin su consentimiento.

EXONERACION DE DAÑOS CONSECUENTES

En ningún caso la empresa, sus proveedores o ninguna tercera parte mencionada en ningún sitio será responsable por cualesquier daño como resultado del uso o la incapacidad de usar el sitio CAIRYS, Psicología y Bienestar y el contenido del sitio de Internet, ya sea con base en garantía, contrato, pacto o cualquier otra teoría legal y sin importar si la empresa estuvo enterada o no de la posibilidad de dichos daños.

 

 

Frase de la semana

"¿Quién puede amarnos más que nosotros mismos?..."

contador

Contáctanos

CAIRYS. Psicología y Bienestar
Psicólogo Clínico: Manuel Salgado Fernández
Avda. Alcalde Luis Uruñuela. Ed. Congreso, módulo 222
Sevilla. 41020 (España)

Sellos de calidad