Asesoramiento On line

 


 

El asesoramiento on line no se concibe como un sustituto de la terapia presencial. Sin embargo, se ha demostrado su eficacia en los últimos años, sobre todo para casos no graves y para personas que no puedan acudir con frecuencia a la consulta, bien por razones de distancia o económicas.

Por ello, desde CAIRYS y gracias al portal Onmeda.es hemos decidido apostar por ofrecer un nuevo servicio a todas las personas que nos visitan, de manera que hemos incrementando a nuestra propuesta de ayuda la opción del asesoramiento online.

      Este servicio tendrá un Coste gratuito:  El cual se usa previo registro (email, nombre de usuario y contraseña, siempre de forma anónima y privada) en la web www.onmeda.es , donde se deberá clicar en estas pestañas : Foro "Estrés y ansiedad" o en el  Foro "Divorcios y Relaciones de pareja", e iniciar una “Conversación Nueva”, con el que podrá plantearse a nuestro psicólogo Manuel Salgado cualquier duda al respecto.

      Esperamos y deseamos que podáis beneficiaros de este servicio, toda vez que –como siempre- está creado y orientado a asesorar a toda persona que quiera Ser y Estar mejor.

 

Mª Carmen R. Matute

Coordinadora de CAIRYS. Psicología y Bienestar.

                                   

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

contador

Contáctanos

CAIRYS. Psicología y Bienestar
Psicólogo Clínico: Manuel Salgado Fernández
Avda. Alcalde Luis Uruñuela. Ed. Congreso, módulo 222
Sevilla. 41020 (España)