Psicología Clínica: Más allá de la teoría

 

¿Cómo puede interesarte esta obra? Quizás pienses que está dirigida sólo a psicólogos, y dentro de este campo, exclusivamente a psicólogos clínicos.

Te compro la idea si la matizamos, es decir, efectivamente es un libro con un contenido orientado a expertos en Psicología Clínica, pero el estilo utilizado para escribirlo, así como la inclusión de ciertos apartados, le sitúan en una posición en la que cualquier persona podría sacar provecho de su lectura.

Si ambicionas saber cómo trabaja un psicólogo clínico, si quieres conocer qué hay detrás de un personaje como el mío, si deseas aclarar ciertas dudas generales sobre la Psicología, si te planteas formarte en esta disciplina científica, si te apasiona aprender de muchos profesionales diferentes, si suspiras por comprobar que los psicólogos también nos equivocamos… este es tu libro.


Si quieres más información y pedir tu ejemplar, VISÍTANOS. Cuando tengas el libro entre tus manos, busca un sitio tranquilo en el que poder disfrutar de una obra escrita desde mis veinticinco años de experiencia.

 

Back to Top